ingles

Jumpy Dreams - Terminos

Terms and Conditions:

PELIGRO – LEA CUIDADOSAMENTE
Siempre: Mantenga el equipo alejado de fuego, objetos calientes, las piscinas y el agua. Personas que no sigan las reglas se les pedira que salgan del juego. Todos los usuarios tienen que quitarse los zapatos, gafas, joyas y objetos duros o filosos antes de entrar en el saltarín. No comer, beber, fumar dentro del saltarín.

Serpentina no es permitida en o al rededor de la unidad. (La Serpentina rompe el vinil del que esta echo el saltarín). Prohibido dar vueltas, hacer lucha libre, o practicar juegos bruscos dentro de el saltarín. No correr y/o rebotar contra las paredes del saltarín. No rebotar más cerca de dos pies de distancia entre sí o dos metros de la puerta. No correr o saltar a través de la puerta del saltarín. Usuarios deben entrar y salir del saltarín en una posición sentada. No se suba ni se cuelgue del interior o exterior del saltarín. No utilice el saltarín durante la lluvia. La superficie del saltarín se vuelve resvaloza cuando esta mojada. Cuando los anclajes se aflojen durante la operación, interrumpa el funcionamiento. Si, durante el funcionamiento, el viento es muy fuerte (25 mph o más), sacar a todas las personas y desinflar el saltarín. Grupos de la misma edad y tamaños compatibles deben jugar en la unidad al mismo tiempo.

Los niños siempre deben ser supervisados​​.

Problemas Con El Equipo: Si algún equipo desarrolla un problema, o no funciona correctamente en cualquier momento, el cliente se compromete a cesar inmediatamente el uso de este equipo y el cliente detendrá inmediatamente a los usuarios del saltarín.

El saltarín pierde el aire - Compruebe la conexión del cable en el toma corriente y en el motor. Revisar la entrada de aire de un lado del motor. Asegurar las correas del motor. Chequear los dos tubos en la parte posterior del saltarín, y ajustar si es necesario. Cerrar cierre (cremallera) en caso de estar abierta.